Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades desmienten trino de Uribe sobre presencia de Farc en Santander

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez aseguró en un Twitter que la comunidad le informaba sobre la presencia de guerrilleros de las Farc en Santander.

311964_BLU Radio. Alvaro Uribe Vélez / Foto: AFP
BLU Radio. Alvaro Uribe Vélez / Foto: AFP

A través de un trino en su cuenta de Twitter, el senador Álvaro Uribe Vélez aseguró que la comunidad le informó sobre presencia de guerrilleros de las Farc en el bajo Rionegro en Santander.

“Frente 23 de las Farc extorsiona a finqueros y comunidades del Bajo Rionegro, Santander”, escribió Uribe Vélez en un trino.

Frente a la grave denuncia, el secretario del interior de Santander, Andrés Fandiño, respondió al trino y enfatizó que este departamento es el más seguro del país porque no hay presencia de grupos armados ilegales.

“Senador Álvaro Uribe, Santander es el departamento más seguro del país. Lo invito a que recorramos el Bajo Rionegro, donde no hay presencia de grupos armados ilegales. Junto con la Fuerza Pública, venimos consolidando la tranquilidad de nuestra región”, respondió el funcionario.

Publicidad

La comunidad del bajo Rionegro en Santander corresponde a los habitantes que viven en las veredas Papayal, Salinas, San José de los Chorros y San Rafael de Lebrija, que están ubicadas en la parte baja del municipio de Rionegro en Santander.

"Es una afirmación irresponsable": escuche la entrevista completa:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO