Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avanza investigación para verificar si algún oficial favoreció a Nicolás Gaviria

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, confirmó que la institución abrió una investigación disciplinaria para establecer si...

tmp_1599671455372.jpg

altos mandos influyeron para que Nicolás Gaviria, el hombre que armó un escándalo en el norte de Bogotá, quedara en libertad.

 

 “Debió hacerse una acción adicional a la que ya se hizo. De todas maneras esto nos lo permitirá conocer tanto la investigación disciplinaria, como la penal”, dijo.

 

La Policía emitió un comunicado en el que respalda el accionar de los uniformados frente a los hechos que sucedieron el fin de semana pasado y que involucraron a Gaviria, familiar del expresidente César Gaviria.

 

Publicidad

 “La Policía Nacional respalda el procedimiento respetuoso de los uniformados de la estación Chapinero, que acudieron ante el llamado de la ciudadanía que reportó una riña en el norte de Bogotá”, dice el comunicado.

 

Vea aquí el video del escándalo.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO