Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avanza traslado de materiales para recuperar puente por río Charte en Casanare

Desde Bogotá serán trasladados en 12 tractomulas los materiales necesarios para contruir el puente vehicular entre Yopal y Aguazul.

260329_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Desde Bogotá inició con 12 tractocamiones el traslado de los materiales necesarios para la construcción del puente metálico vehicular que será transportado hacia Casanare para facilitar la comunicación vial entre Yopal y Aguazul.
 
Esta obra permitirá recuperar el tránsito de vehículos y de esta manera retornar a la normalidad en el sector afectado por el desplome del puente sobre el río Charte ocurrido en agosto pasado.
 
Personal del Ministerio de Transporte, de la ANI, de la Gobernación del Casanare, de la Concesionaria Vial del Oriente (Covioriente), y de los organismos de socorro continúa atendiendo la emergencia vial en la zona del Río Charte.
 
Estas labores han permitido que, en promedio, y en condiciones normales de clima pasen 750 vehículos día por el río Charte.
 
Además, en la vía a Maní se tienen cinco frentes de trabajo completos de mantenimiento y dos tractores de excavación y empuje en operación de la vía.
 
Se han utilizado más de 10.000 m3 de material para adecuar la circulación y mejorar la transitabilidad en la zona.
 
De igual forma, se tienen equipos de apoyo ayudando a los vehículos que se quedan atascados en los tramos difíciles de la vía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO