Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avanzamos profundamente: Rojas tras reunión con transportadores

El jefe de la cartera de Transporte se mostró optimistas ante las negociaciones y aseguró que espera que máximo en tres días se supere el paro.

139754_Foto: AFP
Foto: AFP

Luego de 6 horas de reunión, se logró avanzar en un 50 % en los puntos de negociación con el fin de levantar el paro de transportadores de carga que completa un día.

 

Se espera, según el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, que en un periodo no mayor a tres días, finalice este paro que comienza a extenderse a varias regiones del país.

 

"Acabamos de salir de la jornada del día de hoy, de trabajo entre la cruzada camionera y el Ministerio de Transporte que representa el Gobierno Nacional en este caso. En ésta primera jornada no vamos a adelantarlos los puntos que tocamos, pero sí les vamos a contar que avanzamos profundamente en las conversaciones y negociaciones, yo diría que llevamos la mitad el trabajo hecho, no está concertado todo, apenas hay borradores”, indicó el jefe de la cartera de Transporte.

 

Publicidad

“Si en dos o tres días no salimos de esto, las negociaciones serán distintas", agregó Rojas.

 

Actualmente se mantienen detenidos más de 25.000 vehículos y para este miércoles se adelantará una nueva reunión entre representantes del gremio y el Gobierno Nacional con el fin de lograr poner fin al paro transportador.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO