Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avianca se pronuncia sobre enfrentamientos en aeropuerto de Barranquilla

La aerolínea aseguró que todo se dio porque hubo un pasajero enfermo que terminó retrasando la operación.

avianca avion foto afp.jpg
Avianca
Foto: referencia, AFP

Avianca emitió un comunicado con relación al vuelo Av9796 que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla en la noche del 14 de agosto, el cual experimentó una desviación inesperada hacia Bucaramanga debido a la necesidad de atender a un pasajero enfermo a bordo. Ante esta situación y, según Avianca, decidió postergar el vuelo y reubicar a los pasajeros en una operación adicional programada para la mañana del 15 de agosto a las 10:00 a. m.

A pesar de eso, en la mañana se presentaron enfrentamientos entre los viajeros que estaban en el aeropuerto de Barranquilla, Ernesto Cortissoz, que esperaban por el vuelo hacia Bogotá y los que ya tenían programado un viaje previo hacia la capital del país. Dejando un saldo de al menos cuatro personas heridas.

“Adicionalmente, hoy se presentaron comportamientos disruptivos de algunos pasajeros del Av9796 quienes intentaron bloquear el abordaje de otro vuelo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, por lo que Avianca hace nuevamente un llamado urgente a las autoridades para fortalecer aún más la regulación”, se lee en el comunicado de la aerolínea.

A pesar de que se afectó la llegada del destino de varios pasajeros, Avianca aseguró que buscó priorizar la salud del pasajero en la noche del lunes 14 de agosto.

Le puede interesar "Había información antes de primera vuelta de plan de narcos para infiltrar campaña: Colombia Humana":

Publicidad

  • Publicidad