Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barack Obama pide guardar calma ante falsas amenazas contra EE.UU.

El presidente estadounidense, Barack Obama, llamó a la calma en Estados Unidos en vísperas de las fiestas de Acción de Gracias, en las que se esperan...

14438_franz
franz
Foto: Barack Obama / AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, llamó a la calma en Estados Unidos en vísperas de las fiestas de Acción de Gracias, en las que se esperan millones de desplazamientos, al recordar que no hay "ninguna información específica y creíble" que apunte a un ataque terrorista en el país.

 

"Ahora mismo, no sabemos de ninguna información de inteligencia específica y creíble que indique un complot terrorista en nuestro país", dijo Obama en una declaración a la prensa después de reunirse con miembros de su Consejo de Seguridad Nacional.

 

El mandatario aseguró que, en caso de detectar "una amenaza específica a la seguridad, los estadounidenses serán informados", en un intento de tranquilizar a los ciudadanos tras los recientes ataques terroristas que el Estado Islámico (EI) se ha atribuido, como los ocurridos el 13 de noviembre en París.

 

Publicidad

EFE

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO