Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Busca empleo? Ecopetrol abrió convocatorias para 350 personas recién egresadas y con experiencia

La convocatoria está disponible desde el 28 de junio hasta el próximo 10 de julio.

ecopetrol logo foto ecopetrol twitter.jpg
Ecopetrol
Foto: @Ecopetrol_SA

Ecopetrol en el marco de la feria laboral 2022 abrió convocatoria de empleo para 350 personas recién egresadas o con experiencia en las áreas solicitadas. La iniciativa está disponible desde el pasado 28 de junio y estará disponible hasta el próximo 10 de julio.

"Buscamos profesionales desde recién egresados, hasta expertos con más de 15 años de experiencia, que quieran sumarse al equipo y que sean apasionados por la transición energética, las energías renovables, innovación y sostenibilidad", explicó la entidad a través de su página web.

Publicidad

Las personas que deseen hacer parte de la convocatoria lo podrán hacer a través de la página oficial de Ecopetrol.

¿Qué necesita para trabajar en Ecopetrol?

Según indica su convocatoria hay puestos para todos los perfiles y las personas que se inscriban a este programa podrán adaptar sus datos y hoja de vida, al puesto más acorde a sus necesidades.

De ser seleccionado, la entidad se comunicara con el grupo de personas para continuar con el proceso de contratación. Sin embargo, podrán seguir su proceso a través de la página oficial de Ecopetrol.

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.