Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajo sí hay: empresas ofrecerán más de 10.000 empleos en Corferias

La jornada, denominada Macro Rueda de Empleo Inclusivo, se llevará a cabo en el recinto ferial los próximos 29 y 30 de junio.

290722_Blu Radio / Empleados / Foto: Referencia Blu Radio
Blu Radio / Empleados / Foto: Referencia Blu Radio

El pabellón 4 de Corferias albergará a más de 80 empresas que ofertarán 10.000 vacantes enfocadas en mujeres, jóvenes, población en condición de discapacidad y población sexualmente diversa.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, el evento tendrá una oferta especial en vacantes en empresas enfocadas en tecnología, partiendo de que esta es una de las industrias con mayor demanda de talento humano capacitado.

Publicidad

Los interesados en participar pueden inscribirse en este LINK.

“A pesar de que se ha ido recuperando el empleo que se perdió con la pandemia, las brechas para ciertos grupos poblacionales persisten. El 26% de los jóvenes en Colombia no estudian ni trabajan, las personas LGBTI tienen una tasa de desempleo de 16,1%, y esta misma cifra para las personas en condición de discapacidad es de 14,5%”, indicó Nicolás Uribe, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Algunas de las empresas que ofrecerán las vacantes de empleo en Corferias son: DLK, Andrés Carne de Res, Manufacturas Eliot, Scotiabank GBS, Eficacia, MacPollo, Accenture, Hilton, Globant, DigitalWare, Camisería Inglesa, CocaCola Femsa, Kellog, Teleperformance, Farmatodo y Decathlon, entre otros.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.