Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Busca trabajo? Comdata, la multinacional italiana de BPO anuncia más de 800 vacantes mensuales

La mayoría de las vacantes ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa y capacitarse con un moderno modelo de instrucción virtual.

Trabajo en casa
Trabajo en casa
Foto: suministrada

A medida que el país avanza con su plan de vacunación contra el COVID-19 y miles de ciudadanos retoman su vida con normalidad, varios sectores de la sociedad colombiana han enfocado sus esfuerzos en tomar acciones para impulsar la reactivación económica.

Uno de ellos es Comdata, la multinacional italiana de los servicios de Call center y BPO, que han venido creando miles de nuevas vacantes para responder mejor a la realidad del mercado.

Para seguir mejorando la reactivación económica del país, la multinacional anunció que está generando más de 800 vacantes mensuales en todas las ciudades donde tiene operación: Manizales, Armenia, Ibagué, Medellín y Bogotá.

“Comdata, al igual que el resto del sector BPO, es la puerta de entrada al mundo laboral para miles de jóvenes en Colombia. Allí pueden encontrar un empleo formal, con todas las prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento”, detalló Carolina Castaño, directora de Transformación Digital de Comdata para España & Latam.

¿Cómo postularse a las vacantes?

Publicidad

Las personas interesadas podrán acoplarse fácilmente a través del SmartHub. Este tiene 3 pilares principales: tecnología y seguridad, gestión del talento y administración del rendimiento.

Asimismo, permite que la labor del recurso humano se pueda complementar con las plataformas digitales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.