En
La niña salió a jugar con sus amigas y, al parecer, el presunto agresor, que se encuentra plenamente identificado por las autoridades, tanto por la madre de la menor, como por las autoridades de la Policía Metropolitana, habría aprovechado la situación y se la llevó a su habitación.
Versiones entregadas los mismos vecinos apuntan a que el hombre subió el volumen del equipo de sonido mientras tenía a la menor en su habitación.
“Cuando fui a buscar a mi hija me encontré con la mujer del tipo ese y ella me dijo que la niña estaba en la casa del hombre y que mi hija había sido víctima de
Publicidad
La madre, inmediatamente, llevó a su hija al hospital, donde recibió atención médica.
“El hombre, al ser detectado por la comunidad y los familiares de la menor, emprende la huida. La Policía Nacional reacciona frente a la comunicación y este hombre se esconde en una zona boscosa. Desafortunadamente no se ha logrado su ubicación, estamos en el proceso de investigación. La menor fue atendida en un centro hospitalario y tenemos la identificación plena de este agresor. Invitamos a toda la comunidad que nos ayude con la ubicación de este delincuente”, aseguró la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Publicidad
En otro hecho judicial, José González Cataño, de 39 años, y Alicia Soler, de 40 años de edad, una pareja de esposos en la vereda Betulia, zona rural de Anzoátegui, las víctimas perdieron la vida a las afueras de una gallera. Se desconocen los motivos de este doble homicidio.

Según el coronel Libardo Fabio Ojeda Erazo, comandante del departamento de Policía
“Los hechos ocurrieron en la vereda Betulia, del municipio de Anzoátegui, sector El Mojicón, en un sitio conocido como Gallera del Cafeterito”, indicó el oficial.
Publicidad
Las investigaciones continúan con los trabajos para llegar a la captura del responsable o los responsables de este lamentable hecho.
Le puede interesar:
Publicidad