Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buzos rescatados en el Pacífico se reencuentran con sus familias

Las autoridades continúan con la búsqueda de dos buzos más que completan una semana desaparecidos.

265620_Foto: Captura Noticias Caracol
Foto: Captura Noticias Caracol

Los buzos Hernán Darío Rodríguez y Jorge Iván Morales se reencontraron con sus familias luego de que fueran rescatados en aguas del Pacífico.

 

En diálogo con los medios de comunicación Rodríguez dijo que no hay palabras para agradecer a quienes hicieron posible su rescate.

 

“Eso fue una odisea tenaz. Solo sé que le agradezco a Jorge porque sin él hubiera sido imposible sobrevivir”, expresó.

 

Publicidad

La Armada colombiana, en conjunto con las autoridades de Estados Unidos, rescató el pasado domingo a dos de los cuatro buzos que desaparecieron el miércoles pasado en cercanías de la isla Malpelo, en el océano Pacífico.

 

Morales y Rodríguez, fueron encontrados a 39 millas náuticas por un avión C130 estadounidense y luego rescatados por un buque ARC colombiano.

 

Después del rescate, los buzos recibieron atención médica en el buque por parte de personal especializado para atender la situación. }

 

Publicidad

"En la zona, la Armada Nacional mantiene la intensa búsqueda para dar con el paradero de los dos buzos que aún se encuentran desaparecidos", agregó la información.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO