Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali celebra sus 477 años con la inauguración de los Juegos Mundiales

La fiesta que se celebra este jueves se adelanta para este miércoles, cuando se inauguran las justas.   Misa con el arzobispo, concierto de la banda...

tmp_1599671455372.jpg

La fiesta que se celebra este jueves se adelanta para este miércoles, cuando se inauguran las justas.

 

Misa con el arzobispo, concierto de la banda sinfónica de la Fuerza Aérea y la Policía, exposiciones fotográficas con la historia de Cali y la salsa para la ciudad y recorridos turísticos para los deportistas visitantes son algunos de loe eventos que se enmarcan en la celebración.

 

Desde Medellín, el presidente Juan Manuel Santos anunció un refuerzo de dos mil nuevos policías en la ciudad, que se incorporarán gradualmente hasta mediados del 2014. También se dotarán de patrullas inteligentes. 

 

Publicidad

Este lunes fue recuperada una bebé de siete meses secuestrada en el barrio Los Ángeles. Las autoridades la encontraron en Soledad y capturaron a dos personas.

 

En Cartagena se registró un nuevo caso de sicariato, en el sector de Olaya Herrera, al suroriente de la ciudad, donde una persona de 30 años recibió tres impactos de bala por hombres a bordo de una motocicleta. El herido se recupera en un centro médico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO