Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canal UNO se renovará en marzo y potenciará estratégicamente su programación

Las programadoras del Canal Uno, Jorge Barón Televisión, SportSat, Colombiana de Televisión, NTC, CM& Televisión, confirmaron a la Autoridad Nacional...

tmp_1599671455372.jpg

de Televisión (ANTV)  los cambios que se verán en pantalla desde el próximo 1 de marzo.

 

Habrá cuatro noticieros que se emitirán en la noche, la emisión internacional será presentado y dirigida por la periodista Claudia Palacios.

 

Se prevé el regreso de Pablo Laserna, quien podría dirigir una franja de humor y opinión, y que podría significar la reaparición de los muñecos ‘reencauchados’.

 

Publicidad

Toda la franquicia contaría con una dirección de deportes centralizada y donde ya suenan nombres como los de César Augusto Londoño, Adolfo Pérez y Tito Puccetti.

 

Para Jorge Barón estaría asignada la franja de las tardes de sábado para transmitir su ‘Show de las Estrellas’ y en las noches ‘Sábados gigantes’ del presentador Don Francisco.

 

Y para las noticias, ya se habla de una alianza con ‘La W Radio’ y ‘CM&’, que es el mayor financiador de la programadora del canal con 25 mil millones de pesos.

 

Publicidad

Por: Juan Fernández , El Espectador. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO