Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cancillería agradece labor humanitaria del CICR en Colombia

Colombia agradeció la importante labor que cumple el Comité en el país brindando acompañamiento en la liberación de personas secuestradas por grupos armados.

135877_BLU Radio, CICR / Foto: AFP
BLU Radio, CICR / Foto: AFP

En Nueva York, en donde Colombia participó del periodo número 71 de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, la canciller María Ángela Holguín se reunió con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer.
 
El objetivo del encuentro fue discutir las actividades humanitarias del CICR en Colombia y las últimas acciones desarrolladas en el marco de las negociaciones de Paz.
 
Colombia agradeció la importante labor que cumple el Comité en el país brindando acompañamiento en la liberación de personas secuestradas por grupos armados ilegales, así como el apoyo en otras situaciones humanitarias como la búsqueda de personas desaparecidas, entre otras.
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-El Comité de ciudadanos que respaldan el SÍ y el No en el plebiscito preparan eventos públicos masivos desde este fin de semana en Cali y el Valle del Cauca. 
 
-La Sociedad Portuaria de Santa Marta dio al servicio un moderno equipo de escáneres para que las autoridades puedan inspeccionar al 100 % en un tiempo record toda la carga que entra y sale.
 
-El papa Francisco pidió diálogo sincero ante los familiares de las víctimas del atentado de Niza.
 
-Después del empate a uno entre Fortaleza y La Equidad, este sábado continuará la fecha 14 de la Liga Águila.
 
-Se presentó un sismo en Indonesia de magnitud 5,8 en la escala de Richter con una profundidad de 44 km. Aun no se registran daños materiales ni heridos.
 
-Unos dos millones de habitantes de la ciudad siria de Alepo se encuentran sin agua corriente de la red pública debido a los ataques aéreos y a los cortes "deliberados", según denunció hoy el Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef).
 
-Cientos de personas desafiaron hoy de nuevo el toque de queda que rige en la ciudad de Charlotte, en EE.UU. durante la cuarta noche de protestas por la muerte a manos de la Policía de un afroamericano.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO