Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capitán Anyelo Palacios entrega más declaraciones sobre ‘Comunidad del anillo’

Este miércoles Ingresó al Palacio de Justicia de Cúcuta el capitán Anyelo Palacios para entregar más declaraciones acerca de la ‘Comunidad del anillo’ y de la supuesta red de prostitución masculina al interior de la Policía Nacional.

19239_franz
Anyelo Palacios. Foto: BLU Radio
Anyelo Palacios. Foto: BLU Radio

Palacios es uno de los protagonistas del polémico video en el que sostiene una conversación sexual con el excongresista Carlos Ferro(Lea aquí:  Voces políticas piden a Gral. Palomino dar “un paso al costado” ).

 

Publicidad

Entretanto, En medio del escándalo por una supuesta red de acoso sexual en la Policía, el general Rodolfo Palomino renunció a su cargo.

 

“En cuanto a los hechos conocidos en los últimos días, particularmente el día de ayer (…), he tomado la decisión, en el seno de mi hogar, junto al cuerpo de generales y de cara al país, de pedirle al señor presidente que me aparte del cargo como director de la Policía Nacional”, dijo.

 

Publicidad

El oficial reiteró que toma esa decisión sabiendo que es completamente inocente frente a los cargos que se le imputan.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-La senadora Claudia López cuestionó que dos meses después de que el Gobierno anunciará la comisión para investigar las irregularidades en la Policía, hasta ahora se esté expidiendo el decreto.

 

Publicidad

-Medicina Legal adelanta la necropsia del bebé de 7 meses de nacido que habría fallecido por desnutrición en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

-Este miércoles continuará la audiencia de interrogatorio en la Fiscalía del capitán Anyelo Palacios Montero, uno de los protagonistas del polémico video en el que sostiene una conversación sexual con el excongresista Carlos Ferro.

 

-La secretaría de Hacienda del Atlántico devolverá el dinero a los contribuyentes que ya pagaron el impuesto vehicular con base en las tablas del Ministerio de Transporte que tumbó el Consejo de Estado.

 

Publicidad

-El Ejército reportó que hacia la 1 de la mañana se restableció el transporte intermunicipal en el departamento de Arauca, tras la parálisis de tres días por cuenta del paro armado del ELN.

 

Publicidad

-La Secretaría de Gobierno de Villavicencio anunció que depurará la lista de víctimas del conflicto que maneja la ciudad, que actualmente tiene más de 140 mil inscritos.

 

-Expertos del Centro de Control de Enfermedades Transmisibles de los Estados Unidos inician desde este miércoles en Barranquilla la recolección de 471 muestras de madres gestantes enfermas de Zika para establecer la relación entre esa enfermedad con la microcefalia y el síndrome Guillán Barré.

 

Publicidad

-Crece la expectativa en torno a la expedición de la nueva resolución del Ministerio de Transporte que definirá la nueva base gravable para los vehículos particulares, luego de que el Consejo de Estado tumbara la que se expidió en noviembre y que fue duramente cuestionada por los aumentos exagerados de los avalúos de algunos carros.

 

Publicidad

-Fuerte respuesta de Donald Trump, a través de twitter, al  presidente Barack Obama, quien pidió a los estadounidenses no votar por el candidato republicano para ocupar la Casa Blanca.... En Washington.

 

-El ministerio público de Venezuela privo de la libertad a cinco ciudadanos colombianos por tráfico y comercio ilícito de 674 grs de oro en el estado amazonas.

 

Publicidad

-Cinco detenidos deja el registro que realizan agentes de la Guardia Civil española a  la sede en Madrid del banco chino ICBC por supuesto blanqueo de capitales.

 

Publicidad

-EE.UU. y Corea del Sur intensificaron hoy su presión a Corea del Norte al desplegar cuatro nuevos cazas y prohibir los intercambios civiles, como respuesta a la prueba nuclear y el lanzamiento de un cohete espacial del régimen de Kim Jong-un.

 

-Taiwán afirmó que China desplegó misiles tierra-aire en la principal isla del archipiélago Paracelso, en el mar de China meridional, al tiempo que Pekín reivindicó el derecho a construir sistemas de "autodefensa" en esa región estratégica.

 

Publicidad

-El diario Marca de España reveló esta madrugada que James Rodríguez salió del último entrenamiento del Real Madrid por un dolor en la espalda, y asegura que es duda para el enfrentamiento de esta tarde frente a la Roma en los octavos de final de la Champions League.

 

Publicidad

-Organismos de socorro en Antioquia atienden cinco incendios forestales, todos de grandes proporciones.

 

-Un Incendio Forestal que no ha podido ser controlado se registra desde este martes en la parte alta de la cordillera oriental de Villavicencio y ya ha consumido 30 hectáreas de vegetación.

 

Publicidad

-En el centro del departamento de Boyacá también se presenta un fuerte incendio forestal entre los municipios de Ráquira, Samacá y Tinjacá. Los alcaldes de esas poblaciones pidieron ayuda aérea para controlar las llamas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.