Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturados ingeniero y médica por tener cultivo de marihuana en su casa

La vivienda había sido acondicionada para mantener el estupefaciente en proceso de producción.

347089_BLU Radio. Ingeniero y médica tenían cultivo de marihuana en casa / Foto: Policía Santander
BLU Radio. Ingeniero y médica tenían cultivo de marihuana en casa / Foto: Policía Santander

Una diligencia de restitución de inmueble en el barrio José Antonio Galán en el municipio de San Gil, Santander, terminó con la captura de dos personas, un ingeniero agrónomo y una médica cirujana, quienes tenían un cultivo hidropónico de marihuana en su vivienda.

“Los hechos ocurrieron en momentos en que unidades de la Sijín y patrullas del cuadrante realizaban un acompañamiento al inspector de Policía, pero la sorpresa fue cuando se encontraron con el cultivo al interior del inmueble”, confirmó el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander.

En el lugar, la policía también encontró más de 20 plantas de marihuana, 23 frascos de vidrio con marihuana ya procesada, 4 lámparas para simulación solar, 2 carpas térmicas, abonos orgánicos y químicos para el procesamiento.

El ingeniero y la médica fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“A la Fiscalía también se le entregó varios elementos materia de prueba y evidencia física importantes para la investigación”, indicó el coronel Cabrera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO