Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a funcionarios judiciales en Paloquemao por manipulación de procesos

-Blu Radio conoció que agentes encubiertos de la Dijín realizaron una redada en los juzgados de Paloquemao para capturar a varios funcionarios del Centro...

tmp_1599671455372.jpg

de Servicios Judiciales que estarían manipulando procesos.

 

Entre los capturados se encuentran dos jueces de garantías y otros cuatro funcionarios del Centro en Paloquemao. Estas personas estarían cobrando entre 2 y 3 millones de pesos para manipular los procesos a favor de las personas involucradas.

 

-Este jueves en Bogotá más de 200 estudiantes del Sena adelantan marchas y protestas en contra del Gobierno y denunciando el cierre de programas. Las concentraciones han desatado caos vehicular en varias zonas de la capital del país.

 

Publicidad

-Las autoridades reforzaron la seguridad en Antioquia tras los últimos atentados terroristas de las Farc y ante la amenaza de nuevas acciones violentas. Más de tres mil hombres de la fuerza pública serán desplegados en la región.

 

-La Defensoría del Pueblo acaba de lanzar una alerta preventiva ante ataques de las bandas criminales en el eje cafetero.

 

-Desmantelan en Cali una banda de extorsionistas, cuyo jefe era un hombre que  se movilizaba en silla de ruedas y tenía escoltas en bicicleta.

 

Publicidad

-El canciller de Venezuela, Elías Jaua, y su homóloga de Guyana se reunirán este jueves para buscar solucionar el impase ocasionado por un buque que hacía exploración petrolera en aguas venezolanas.

 

-La contaminación del aire que respiramos provoca cáncer, anunció la Organización Mundial de la Salud, en base a resultados de miles de estudios. La OMS reveló que existen pruebas suficientes de que la exposición a la contaminación del aire causa cáncer de pulmón y riesgo mayor de cáncer de vejiga.

 

-15 personas muertas y  50 heridos dejó un atentado con carro bomba en un pueblo de norte de Irak.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO