Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ‘Jonathan’, guerrillero del ELN y presunto asesino de 2 policías en Cesar

El operativo se realizó en el municipio del Playón, Santander.

321492_BLU Radio/ ELN - Foto de referencia: AFP
BLU Radio/ ELN - Foto de referencia: AFP

Cuando se desplazaba en un vehículo particular hacia Bucaramanga, la Policía capturó a alias ‘Jonathan’, de 23 años, quien habría participado en el atentado terrorista donde murieron dos policías el pasado 7 de octubre en el sur del Cesar.

Le puede interesar: ELN atacó helicóptero en Bajo Cauca y Ejército capturó a uno de sus cabecillas

El intendente Evy Ramos Anaya, de 43 años, y el patrullero Henry Gordillo Montenegro, de 33 años, murieron cuando integrantes del ELN lanzaron desde una motocicleta una granada de fragmentación en contra de los uniformados que realizaban un puesto de control vial en el sitio conocido como ‘Besotes’, en la vía entre Aguachica y La Mata, Cesar.

Según las autoridades, alias ‘Jonatan’ es el segundo cabecilla de la compañía capitán Francisco Bossio del ELN, que opera entre los departamentos del Cesar y Norte de Santander.

El juzgado 70 penal de control de garantías de Bogotá había emitido una orden de captura en contra de alias ‘Jonatan’ por los presuntos delitos de rebelión, homicidio y terrorismo.  

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO