Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para mujer que grabó y distribuyó video del abuso de su hija de 3 años en Manizales

La mujer aceptó cargos y fue enviada a una cárcel. La menor de edad quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

mujer que grabo abuso de su hija de 3 años (2).jpeg
Capturada por grabar abuso sexual de su hija.
Foto: suministrada a BLU Radio

Hay indignación y rechazo en la ciudad de Manizales luego que una mujer de 23 años aceptara ante un juez que grabó y compartió a través de aplicaciones cómo una persona cometía actos sexuales abusivos contra su hija, de tan solo tres años.

La mujer fue capturada en el barrio La Isabella, luego de una investigación que realizaron las autoridades basadas en la denuncia que hizo un hombre que, aterrado, puso en conocimiento del caso a la Policía.

“Cabe resaltar la oportuna denuncia, donde afirman que a través de un grupo de WhatsApp una ciudadana envió un video pornográfico de una menor de tres años”, precisó el teniente coronel Benjamín Cáceres, subcomandante de Policía de Manizales.

“Al indagar las unidades de Policía Judicial, se logra evidenciar que la menor de edad la propia hija de la ciudadana y que esa misma mujer estaba montando estos videos”, añadió.

En la audiencia de imputación de cargos, la acusada aceptó los cargos y fue enviada a centro carcelario y penitenciario mientras que la menor fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

mujer que grabo abuso de su hija de 3 años (1).jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Publicidad


“En tiempo récord la Policía Nacional generó la orden de captura y la posterior captura de esta ciudadana. Cuando se llevó a audiencia, ella inmediatamente aceptó los cargos y es por eso que es enviada a la cárcel”, precisó el oficial.

La menor de edad está en manos del ICBF en proceso de recuperación de los derechos y en trabajo psicológico.

Las autoridades también están en la búsqueda del hombre que habría cometido el hecho contra la menor de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias