Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carlos Camargo renunció a su candidatura a la Registraduría Nacional

Camargo es exmagistrado del Consejo Nacional Electoral y actualmente es el director de la Federación Nacional de Departamentos.

340737_BLU Radio. Carlos Camargo // Foto: Federación Nacional de Departamentos
BLU Radio. Carlos Camargo // Foto: Federación Nacional de Departamentos

Carlos Camargo Asís renunció a su candidatura a la Registraduría Nacional, cargo al que estaba aspirando junto a otras 30 personas que se presentaron ante las altas cortes para buscar el reemplazo del actual registrador Juan Carlos Galindo.

Hace unos días Camargo fue denunciado por la Fundación Paz y Reconciliación de entregar contratos de la Federación Nacional de Departamentos a “diestra y siniestra, privilegiando a exmagistrados del Consejo de Estado, familiares actuales y renombrados políticos” para, supuestamente, favorecer su aspiración a la Registraduría.

Lea también: Cuenta regresiva para la elección del nuevo registrador

Para la próxima semana estaba previsto que continuara el calendario electoral que buscaba la elección del reemplazo del registrador resolviendo recursos contra la lista de admitidos.

En las próximas horas está previsto que sea llevada la misiva ante las altas cortes en la que Carlos Camargo expresa su deseo de renunciar al proceso de elección de registrador nacional.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO