Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cerca de 20.000 vehículos se movilizarán por vía al Llano este lunes festivo

El kilómetro 58 de la vía al Llano se cerrará nuevamente este lunes a las 6:00 de la tarde.

343768_Vía al Llano // Foto: BLU Radio
Vía al Llano // Foto: BLU Radio

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, habló en BLU Radio sobre el estado actual de las principales carreteras del país, especialmente de la vía al Llano.

El general informó que la vía se abrió este festivo en la madrugada y se registra, aproximadamente, el paso de unos 30 vehículos por minuto, en el sentido Villavicencio – Bogotá.

Recordó a todos los viajeros que a las 6:00 de la tarde de este lunes festivo se cerrará el kilómetro 58 por lo cual los cerca de 20.000 vehículos que movilizarán deben coordinar sus horarios de viaje.

Lea también: Habilitarán paso a particulares en vía al Llano los dos siguientes fines de semana.

“Aunque el cierre del kilómetro 58 es a las 6:00 de la tarde, queremos evitar atascos en el mismo por eso el paso, en el sentido Bogotá – Villavicencio se permitirá hasta las 4:30 de la tarde, y Villavicencio – Bogotá será hasta las 5:00 de la tarde”, dijo.

Explicó que en caso de no alcanzar a viajar en estos horarios se deberá hacer uso de las vías alternas.

Publicidad

Aclaró que en caso de presentarse lluvias la vía se cerrará nuevamente de forma preventiva para garantizar la seguridad de los viajeros.

Escuche la entrevista completa:

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO