Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco personas fueron asesinadas, en hechos aislados, en Bogotá

Cinco muertes se presentaron en la zona centro y sur de la capital del país.

264618_Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Ciudadano suizo resultó herido en Cali tras oponerse al robo de su celular - Foto: Referencia AFP

El primer caso sucedió en la localidad Rafael Uribe Uribe donde un hombre, ultimado cerca de un supermercado, recibió múltiples disparos. Tras ser remitido al hospital El Tunal por sus heridas, falleció.

 

El segundo hecho violento se registró en el mismo sector pero en el barrio El Mirador, donde a un hombre le propinaron 18 disparos que le provocaron la muerte.

 

“Abordan a una persona, le propinan unos impactos de armas de fuego. Fue trasladado por sus familiares a un centro asistencial donde lamentablemente murió. Totalmente descartado el tema del hurto porque tenía un dinero en su poder y no fue robado”, dijo el coronel Óscar Solano, comandante de la estación Rafael Uribe Uribe.

 

Publicidad

Entretanto, en la localidad de Ciudad Bolívar se registraron dos muertes violentas más: una de ellas en un local comercial del sector, y otra de un menor de edad, al parecer en medio de una riña que se registró en la zona.

 

Finalmente, la quinta muerte violenta sucedió en el barrio Santa Fe tras una pelea de dos hombres, en la que uno de ellos sufrió una agresión con arma blanca y murió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO