Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Citan a Marbelle, Polo Polo y a dos personas más por injurias contra Francia Márquez

La audiencia de conciliación por el delito de injuria se realizará el próximo lunes 18 de julio en las instalaciones del búnker de la Fiscalía.

MARBELLE FRANCIA.PNG
Los comentarios en redes sociales por parte de la candidata a la Vicepresidencia y la cantante no han parado.
Foto: Pacto Histórico- Instagram @marbelle30<br/>

Marbelle, Miguel Polo Polo, el abogado Julián Quintana y el periodista Gustavo Rugeles fueron citados por la Fiscalía a una audiencia de conciliación por el delito de injuria contra la vicepresidenta electa, Francia Márquez.

La audiencia se realizará el próximo lunes 18 de julio en las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Recordemos que, en el caso del abogado Julián Quintana se genera esta situación por algunas afirmaciones que hizo a través de sus redes sociales contra la electa vicepresidenta, catalogándola como candidata del grupo guerrillero del ELN.

En el caso del periodista Gustavo Rugeles, habría relacionado a la electa vicepresidenta con la extinta guerrilla de las Farc.

Para el caso de Polo Polo, fue un trino en el que acusó a la vicepresidenta de ser una “estafadora”: “Quieren hacer creer que si eres negro, automáticamente eres bueno y oprimido, y si eres blanco entonces eres malo y opresor. El color de piel no determina NADA. Así como hay blancos buenos como Johana Bahamón, también hay negros malos como la estafadora de Francia y el Negro Acacio”, dijo Polo Polo a través de su cuenta de Twitter.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.