Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Clara López propone a liberales participar en consulta de la coalición de izquierda

La aspirante a la Presidencia de la República invitó a De La Calle a hacer parte de una gran coalición.

295682_BLU Radio. Clara López /7 Foto: BLU Radio
BLU Radio. Clara López /7 Foto: BLU Radio

La izquierda sigue buscando alianzas para vencer en primera vuelta. Clara López invitó a Humberto De La Calle, el ex presidente César Gaviria y a Juan Fernando Cristo, las 3 principales fuerzas del liberalismo, a unirse para ganar las elecciones presidenciales de mayo próximo.
 
Clara López, candidata de la Alianza Social Independiente, envió una carta a las 3 corrientes fuertes del liberalismo: el expresidente César Gaviria presidente del partido, Humberto De La Calle candidato oficial y Juan Fernando Cristo precandidato que perdió la consulta. 
 
Les pide unirse a la coalición conformada por Gustavo Petro, Carlos Caicedo y la exministra para que la consulta del 11 de marzo sea una especie de primera vuelta y unidos logren la presidencia el 27 de Mayo. 
 
La exministra argumenta que los esfuerzos de un sector de la Alianza Verde liderado por Antonio Sanguino y Antanas Mockus y los candidatos Piedad Córdoba, Carlos Caicedo, Gustavo Petro e incluso Frank Pearl son muestra de la consciencia compartida de que unidos son una opción real de poder pero separados, dice Clara López su aspiración terminará en una ilusión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO