Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Como resolvió el caso del estilista, que resuelva el de la periodista": amigo de Natalia Castillo

Familiares y allegados de la periodista asesinada el pasado 24 de diciembre, adelantarán una velatón para exigirle a la Fiscalía resultados en la investigación

Natalia Castillo
Natalia Castillo
Foto: suministrada a BLU Radio

El 24 de enero de 2022 se cumple un mes del asesinato de la periodista de la ONU Natalia Castillo de 32 años, quien murió luego de salir de un establecimiento público en el sector de Galerías de Bogotá.

Sus familiares convocaron una velatón para este domingo 23 de enero, donde le exigirán a la Fiscalía que agilice el proceso y encuentre a los responsables.

Publicidad

También se realizará una eucaristía hacia las 6:30 de la tarde en la Parroquia Madre del Salvador en el sector de Galerías, como homenaje a la memoria de la periodista.

"Vamos a pedir la celeridad en el caso de Natalia Castillo para conocer quienes fueron los responsables, entonces invitamos a la ciudadanía para que nos acompañe con una vela y una camisa blanca para realizar esta velatón y hacer un llamado pacífico a las autoridades y exigirles resultados a la Fiscalía y a la Policía", dijo Juan Medina, amigo de la periodista Natalia Castillo.

Juan Medina, quien compartió con Natalia sus mejores momentos universitarios, cuenta que las autoridades aún no han esclarecido los hechos a pesar de contar con varias cámaras de seguridad en la zona.

Publicidad


Por eso, sus seres más allegados pedirán que así como se resolvió en tiempo récord el caso de Mauricio Leal, se determinen los responsables del crimen de Natalia.

"En el caso de Natalia se mostraron resultados durante la primera semana, pero solo se quedaron en hipótesis, en cambio el caso del estilista se resolvió en menos de un mes. Nosotros no queremos que el caso de Natalia quede por ejemplo en el olvido como lo sucedido con el de Lucas Villa", agregó.

Publicidad

El amigo de la periodista, contó que ha sido un mes muy difícil sin la presencia de Natalia que irradiaba luz.

"Queremos saber que pasó y más con algunas declaraciones desacertadas de las autoridades por querer brillar, porque terminan es afectando más a las familias que están sufriendo la pérdida de su ser querido".

De momento las hipótesis que armaron las autoridades, tienen que ver con un carro gris que al parecer venía siguiendo a Natalia hasta el establecimiento público y de allí se bajaron sus presuntos asesinos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.