Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con este logo, Gustavo Petro promoverá el ‘NO’ en la revocatoria

A través de su cuenta de Twitter el alcalde Gustavo Petro compartió la imagen del logo con el que promoverá que los bogotanos voten por el ‘no’...

tmp_1599671455372.jpg

A través de su cuenta de Twitter el alcalde Gustavo Petro compartió la imagen del logo con el que promoverá que los bogotanos voten por el ‘no’ el próximo dos de marzo en la votación de la revocatoria de su mandato.

 

La imagen de una mano con una cara sonriente y la palabra ‘no’ fue compartida en Twitter con el mensaje “ayúdame a transmitir nuestro logo. El 2 de marzo marca una X en el NO. Por una Bogotá Humana, digna y decente”.

 

El fin de semana pasado, el alcalde de Bogotá inició una campaña por las localidades de la ciudad en la que convocó a los capitalinos a votar por el ‘no’ en la votación de la revocatoria del mandato del próximo dos de marzo.

 

Publicidad

La campaña inició en Puente Aranda en donde en aseguró que “en esas urnas un ‘no’ rotundo a la tiranía, a la guerra, a la corrupción, a las mafias y a la violencia”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO