Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con estos 11 saldría Colombia a la cancha ante Perú

Las selecciones de fútbol de Colombia y Perú medirán fuerzas este martes en Estados Unidos en juego de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas...

6561_franz
Selección Colombia / Foto: @FCFSeleccionCol

Las selecciones de fútbol de Colombia y Perú medirán fuerzas este martes en Estados Unidos en juego de preparación de cara a las eliminatorias mundialistas para Rusia-2018 que comenzarán en un mes, justamente con un enfrentamiento mutuo.

 

El partido amistoso, que se realizará en el estadio Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, a partir de las 19H00 locales (00H00 GMT), muestra a dos equipos que viven etapas de transición e intentan consolidar su propuesta para lograr un cupo en la próxima Copa del Mundo.

 

El técnico del cuadro cafetero, el argentino José Pékerman, apostó a revitalizar su nómina y llevó diez novedades entre las que se destacan el delantero Fabián Castillo (FC Dallas, EEUU), el volante Gustavo Cuellar (Junior) y el lateral izquierdo Frank Fabra (Medellín).

 

Publicidad

Uno de los tradicionales en las convocatorias de Pékerman, el portero del Arsenal inglés David Ospina, valoró el porte de los "nuevos" en la selección y dijo que en la última semana el equipo ha hecho trabajos que esperan dar cohesión al grupo.

 

"Estos días los estamos aprovechando para acoplarnos cada vez más; hay jugadores que vienen a aportar cosas importantes, cosas nuevas a nuestra selección, y todo eso es beneficioso", dijo Ospina a periodistas.

 

El portero, la gran figura colombiana en la pasada Copa América, aseguró que Perú es un equipo en crecimiento y enfrentarlo en este amistoso y luego repetir en la competencia oficial el 8 de octubre próximo, servirá para determinar el nivel de su equipo.

 

Publicidad

"Perú es una selección que ha venido mostrando cosas importantes, con jugadores de experiencia y jugadores jóvenes", aseguró Ospina.

 

Posibles formaciones:

 

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra - Gustavo Cuéllar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, James Rodríguez - Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

 

Publicidad

Perú: Pedro Gallese - Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas - Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo - Jefferson Farfán y Daniel Chávez. DT: Ricardo Gareca.

 

Con AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO