Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con registro de obras inconclusas, Contraloría sale a la caza de 'elefantes blancos'

Todas las entidades públicas deberán enviar la información sobre sus obras inconclusas al ente de control antes del 17 de octubre. 

341633_BLU Radio // Contraloría // Foto: Contraloría General de la Nación
BLU Radio // Contraloría // Foto: Contraloría General de la Nación

Comenzó la creación del Registro Nacional de Obras Inconclusas, que será administrado por la Contraloría General de la República y servirá para combatir los 'elefantes blancos'.

El registro fue creado por la ley que fue sancionada por el presidente Iván Duque en julio y representa para el gobierno una nueva herramienta para 'combatir la corrupción'

Las entidades públicas nacionales y locales deberán enviar la información sobre sus obras inconclusas a más tardar el 17 de octubre a la Contraloría quien creará un sitio web para la consulta de los ciudadanos.

"Debemos decirles a los responsables de las entidades que la DIARI está dispuesta a apoyarlos en todo lo que necesiten, para que este proceso sea exitoso y una herramienta más para el fortalecimiento dela participación ciudadana en el control fiscal”, aseguró la directora de esta dependencia de la Contraloría, María Fernanda Rangel Esparza.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO