Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirmada reunión entre Duque y el partido Farc: el encuentro será este viernes

Esto se da en medio de la peregrinación en la que más de 1.200 excombatientes llegaron a Bogotá desde distintos territorios del país.

Partido Farc : AFP.jpeg
Partido Farc / AFP

Tanto el gobierno como el componente de reincorporación del partido Farc confirmaron que este viernes se llevará a cabo una reunión con el presidente Iván Duque , tras llegar a algunos acuerdos en las últimas horas.

Aunque no se conoce aún dónde y en qué momento se desarrollará el encuentro, el alto consejero para la Estabilización, Emilio Archila, manifestó que hay disposición por parte del mandatario de reunirse con los excombatientes que durante estos días han mostrado su preocupación por los asesinatos de firmantes del acuerdo de paz .

El presidente Iván Duque recibirá a los líderes de la peregrinación este viernes 6 de noviembre. Es una confirmación más del compromiso de este Gobierno con la reincorporación plena, con todas las garantías de la absoluta mayoría que siguen en el proceso
dijo Archila.

Entre tanto, desde el componente Farc ante el Consejo Nacional de Reincorporación se notificó la reunión que fue destacada por el jefe de esa colectividad, Pastor Alape . “Reunión de la Peregrinación con Gobierno cierra con la firma de cuatro compromisos: encuentro con el presidente Iván Duque, garantías de seguridad, tierras para la reincorporación e implementación integral del acuerdo de La Habana”, dijo.

Esto se da en medio de la peregrinación en la que más de 1.200 excombatientes llegaron a Bogotá desde distintos territorios del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO