Conmoción en Cartagena por macabro asesinato de mujer embarazada
En Cartagena se sigue hablando de la macabra historia de una mujer embarazada que fue asesinada, desmembrada e incinerada. El macabro asesinato de Kelly...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Cartagena se sigue hablando de la macabra historia de una mujer embarazada que fue asesinada, desmembrada e incinerada.
El macabro asesinato de Kelly Zapateiro, de 28 años de edad y quien se encontraba en la etapa final de su embarazo, se dio el pasado 11 de julio.
Ese día la mujer salió en compañía de una amiga con la intención de hacerse un chequeo médico y tramitar un préstamo en una fundación que respalda a madres solteras.
Sin embargo, nunca volvió a casa y sus familiares reportaron la desaparición después de una desesperada e infructuosa búsqueda.
Publicidad
El sábado pasado, en el patio de la estación de Policía de Manzanillo del Mar, al norte de Cartagena, un perro que escarbaba cerca de un matorral comenzó a develar el misterio cuando extrajo un brazo de la mujer.
Publicidad
Medicina Legal comprobó que la extremidad pertenecía a la mujer desaparecida. Horas después el cuerpo fue encontrado calcinado cerca del lugar donde fue hallado el brazo.