Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la razón por la que el túnel de la avenida Colombia de Cali amaneció a oscuras

La Secretaría de Movilidad adelantan las reparaciones para reestablecer el servicio en el hundimiento más importante de la ciudad.

335928_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El túnel de la avenida Colombia amaneció a oscuras en dos de sus tramos este martes 6 de agosto debido a un problema que tuvo en su sistema eléctrico.

Este daño se debió a un accidente ocurrido hacia las 5:10 de la tarde del pasado lunes, luego que una grúa, cargada con un camión tipo furgón, ingresara al deprimido y chocara contra la conexión de la cámara 1 ubicada en la entrada del túnel.

No deje de ver: ¿Cali se quedará ‘chiquita’ por culpa de la Fuerza Aérea?

En el sitio hizo presencia el agente 281 quien atendió el caso y se espera que el dueño de la grúa se acerque a la Secretaría de Movilidad este martes.

Publicidad

“La grúa ingresó al túnel y por la altura de este elemento se tuvo que adelantar un procedimiento con las autoridades de Transito”, dijo William Bermúdez Devia, del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad.

Entérese de: Exjugador del América de Cali falleció esperando autorización de una cirugía

“Por este hecho el túnel quedó sin servicio en algunas lámparas y ya estamos esperando arreglar el impase con la subsecretaría de Movilidad Sostenible”, agregó.

Se espera que el impase sea solucionado en el transcurso de este martes.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO