Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consejo de Estado estudiaría millonaria demanda contra Álvaro Uribe

Se trata de una demanda presentada por la Gobernación de Antioquia contra el exgobernador de ese departamento y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, con...

3254_franz
franz
Foto: EFE

Se trata de una demanda presentada por la Gobernación de Antioquia contra el exgobernador de ese departamento y hoy senador Álvaro Uribe Vélez, con que se pretende que Uribe cancele un millonario suma de dinero por el despido injustificado de John Jairo Patiño Campuzano, trabajador de la Fábrica de Licores de Antioquia, en 1997.

 

Esto se da luego de que ese alto tribunal en un fallo condenara a la gobernación por los perjuicios causados a Patiño por lo que se decidió presentar una acción de repetición para que Uribe sea quien asuma la millonaria sanción  bajo el argumento de que fue él quien firmó el decreto mediante el cual Patiño fue despedido (Lea también: El que debería estar en la cárcel es Álvaro Uribe: Yidis Medina ).

 

En ese sentido, el Consejo de Estado deberá decidirá si admite o no la demanda para estudio o si debe ser un juez administrativo quien conozca de los hechos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO