Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consejo de Estado podría sacar a Gustavo Petro de la Alcaldía

El periodista Felipe Zuleta dijo en Mañanas BLU que detrás de la decisión del presidente Juan Manuel Santos de subirse este lunes a TransMilenio habría...

tmp_1599671455372.jpg

El periodista Felipe Zuleta dijo en Mañanas BLU que detrás de la decisión del presidente Juan Manuel Santos de subirse este lunes a TransMilenio habría un acto político, basado en que el Consejo de Estado estaría a punto de fallar un recurso contra la medida cautelar que devolvió el mandato a Gustavo Petro.

 

Zuleta recordó que en mayo de este año, el Consejo de Estado conceptuó que el fallo de la Procuraduría que destituyó e inhabilitó a Gustavo Petro no tenía suficiente sustento probatorio, pero recordó que el mismo entró a revisión en el organismo.

 

“Hay una ponencia del magistrado Alfonso Vargas, que fue presidente del Consejo de Estado, que vendría en contra de Petro, es decir, deja en firme el fallo de la Procuraduría”, dijo Zuleta.

 

Publicidad

“Esto significaría que si el fallo es acogido por la sala, Petro tendría los días contados en la Alcaldía", dijo el periodista al afirmar que esto explicaría "el acto populista del presidente Santos de coger TransMilenio y arremeter contra el alcalde por la seguridad".

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO