Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Convocan plantón este lunes en Mosquera, Funza, Madrid y Facativá por trancones en la calle 13

Un vocero de este plantón aseguró que los trancones afectan a la comunidad y muchos han perdido su trabajo por la dificultad y la perdida tiempo al movilizarse.

Movilidad en el país. Foto: cortesía
Movilidad en el país.
Foto: Cortesía

Organizaciones de habitantes de los municipios de Mosquera, Funza, Madrid y Facativá, en Cundinamarca , convocaron a un plantón para este lunes, 18 de abril, para exigir una solución a los problemas de movilidad que afectan la calle 13 y las vías cercanas, donde, según el vocero César Benavides, se forman enormes trancones.

El plantón está convocado para empezar a las 6:00 de la mañana en la glorieta conocida como La Mesa; Benavides comentó que, además de la gran circulación de vehículos particulares y de carga, los huecos y el mal estado de la vía generar mayores congestiones.

Publicidad

“Tenemos que soportar más de tres horas de trancones, es todo el día, desde las 4:00 de la mañana (…) La calle 13 es el corredor más importante del país, por donde entra toda la carga”, comentó en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire.

“Estamos cansados, vamos a hacer un plantón este 18 de abril. Será una protesta pacífica, nos trasladaremos por la calle 13 hacia Bogotá; necesitamos soluciones radicales”, aseguró el vocero.

planton en calle 13.jpeg

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.