Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Crucé algunas palabras y me retiré: habla odontólogo en video de Aida Merlano

Además, explica por qué le tomó la mano a la exsenadora, un hecho que quedó registrado en video.

344977_Aida Merlano en el odontologo // Foto: Captura video BLU Radio
Aida Merlano en el odontologo // Foto: Captura video BLU Radio
Practicante Web BluRadio 2
Por medio de un comunicado, el odontólogo Mauricio Arango Isaza admitió que desde hace casi un año la excongresista Aida Merlano es su paciente. Sin embargo, aclaró que hace dos meses la exsenadora solicitó otros servicios,

que atendió el especialista Javier Cely Barajas.

Lea también: Las dificultades para judicializar a acompañantes de Aida Merlano

En el documento, Arango puntualizó que, con la fuga de la excongresista, condenada por compra de votos, no tiene absolutamente nada que ver y pidió al doctor Cely explicaciones.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

No he recibido ninguna explicación del mismo y espero que, así como yo lo hago, también los exprese ante la opinión pública”, manifestó.

Arango dijo que, después de que se presentará la novedad, pusieron a disposición de las autoridades toda la información y documentación que interesa en el caso como, por ejemplo, las grabaciones de las cámaras de seguridad que registraron lo ocurrido. Además, explica, que todo está documentado en las historias clínicas y libros de visitantes.

Sobre la tomada de mano, que quedó registrada en video, Arango explicó: “Entré al recinto cerrado donde se encontraba la señora, como hago con todos los pacientes que se atienden en mis consultorios y por todos los profesionales que allí trabajan, amén de que ya había sido mi propia paciente, le extendí la mano y crucé algunas palabras sobre el procedimiento que se realizaba, luego de lo cual me retiré”.

Publicidad

Este es el texto del comunicado:

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO