Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro personas fueron arrastradas por una quebrada y están desaparecidas en Arbeláez, Cundinamarca

Tres adultos y una menor de 9 años son buscados por las autoridades, luego de ser arrastrados por el agua este domingo 24 de abril.

332170_Foto BLU Radio/ Quebrada San Agustín, Antioquia/ Cortesía
Quebrada - referencia

Este domingo se presentó un desbordamiento de la quebrada La Lejía, en el municipio de Arbeláez, en Cundinamarca, lo que causó que cuatro personas fueran arrastradas por el agua, como resultado de las fuertes lluvias que se han presentado en el departamento.

Según explicó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, tres adultos y una niña de 9 años están desaparecidos y son buscados por los organismos de socorro.

Publicidad

“Se ha presentado una creciente súbita en la quebrada La Lejía, en el municipio de Arbeláez. El saldo: cuatro personas desaparecidas, 3 adultos y una niña de 9 años. Estamos con los bomberos de la provincia, con la Cruz Roja, Defensa Civil y con Gestión del Riesgo del Departamento haciendo presencia en el municipio”, señaló García Bustos.

El gobernador, de igual forma, hizo un llamado a todos los habitantes del sector, para que por esta temporada eviten estar cerca de las quebradas o ríos, debido a las crecientes que han provocado las lluvias.

Además, señaló que los días venideros serán protagonizados por lluvias aún más intensas que las registradas en recientemente.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.