Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel ‘El Loco’ Barrera se va para Estados Unidos

Este lunes en la mañana parte desde el aeropuerto militar de Catam Daniel ‘El Loco’ Barrera, el narcotraficante que deberá afrontar en Estados Unidos...

tmp_1599671455372.jpg

juicios por lavado de activos y tráfico de drogas.

 

Ante los medios de comunicación, el director de la Policía, el general José Roberto León Riaño, recordó que Barrera fue capturado con cooperación de Venezuela en ese país, en San Cristóbal, el 18 de septiembre de 2012, cuando hacía una llamada telefónica.

 

Barrera se presentó a las cámaras vestido con un pantalón negro, camiseta blanca, chaleco antibalas, barbado y acompañado por agentes de la DEA. En Estados Unidos será juzgado por dos cortes de Nueva York y una de Florida.

 

Publicidad

Su historial criminal da cuenta de más de 20 años de narcotráfico y se le acusaba de ser el capo de la droga en Arauca, Meta, Vichada y Casanare, donde operaba con una alianza con las Farc y bandas criminales de exparamilitares.

 

A Barrera, quien se presentó con un documento falso durante su captura y sin huellas dactilares, borradas con ácido, ya le fueron incautados bienes por $60 mil millones que ya reposan en la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO