De la Calle viajará a Cuba para exponerle a Farc propuestas de líderes del NO
Por su parte, el ministro de Defensa dijo que aún no está contemplada la participación de los voceros del Centro Democrático en La Habana para conversar con las Farc.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, hará una sistematización de todas las propuestas que ha recibido por parte del Centro Democrático, la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, el exprocurador Alejandro Ordóñez; el expresidente Andrés Pastrana, las víctimas, líderes religiosos, entre otros sectores, para reorientar los acuerdos de paz.
"Vamos a ver en qué coinciden, dónde difieren, qué es nuevo, qué cosas pensamos que son imposibles, qué cosas tienen chance de ser discutidas, pero discutidas con las Farc", aclaró.
Por ello, la próxima semana el jefe negociador del gobierno, Humberto de la Calle, viajará a la Habana para darle "solidez al cese al fuego, a los protocolos y acuerdos firmados", y para llevar las propuestas hasta ahora expuestas.
Dijo que aún no está contemplada la participación de los voceros del Centro Democrático en la Habana para conversar con las Farc.
Publicidad
El expresidente Álvaro Uribe dijo que en la reunión el gobierno no dio respuesta a las observaciones y propuestas del Centro Democrático pero que fue una discusión "buena y constructiva".