Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De la Canoa en el Magdalena, a una silla en la ceremonia presidencial: la historia de Arnulfo Muñoz

Gustavo Petro llegó en su correría a la ciudad de los puentes y se alojó en la casa de la familia Muñoz Rojas, donde lo estaban esperando.

pescador-tolimense-que-estara-en-la-posesion-de-petro.jpg
Pescador tolimense que estará en la posesión presidencial.
Foto: Suministrada.

El pescador tolimense Arnulfo Muñoz, recibió al presidente electo, Gustavo Petro , en su humilde casa en Honda, allí cenó y durmió, y ahora es uno de los invitados especiales el próximo domingo a la posesión del líder de la Colombia Humana.

Arnulfo, de 60 años, está que no se cambia por nadie porque será uno de los colombianos privilegiados y estará en la ceremonia donde Gustavo Petro recibirá la banda como presidente de la Republica.

Publicidad

Para el viernes 3 de junio, Gustavo Petro, llegó en su correría a la ciudad de los puentes, y se alojó en la casa de la familia Muñoz Rojas, donde lo estaban esperando.

“El presidente llegó a mi casa porque un amigo de la familia que fue alcalde de Ibagué, el doctor Guillermo Alfonso Jaramillo, le dijo que acá lo recibíamos”, contó a Blu Radio, Arnulfo.

Gustavo Petro estuvo sobre las 5:00 de la tarde, y como todo tolimense, lo atendió: “La comida fue sencilla pedimos pollo asado y todos comimos, para la dormida le dejamos una habitación y le acomodamos un baño privado”, agregó el pescador tolimense.

Publicidad

"Se fue a pescar conmigo, es una persona íntegra, inteligente, muy humilde y hablamos de los problemas de rio Magdalena y me dijo que los íbamos a arreglar, y ya cuando se iba para el aeropuerto de Mariquita, me dijo lo espero el día de mi posesión como presidente de Colombia”, mencionó don Arnulfo Muñoz.

Esta amistad que nació un día cualquiera, ya tuvo sus frutos y ahora Arnulfo estará sentado en la ceremonia de posesión presidencial, el próximo domingo. La invitación le llegó a su correo electrónico, y el traje para tan importante evento se lo envió un amigo.

Publicidad

Don Arnulfo, dejará su canoa encallada por unas horas en alguna playa del rio Magdalena, para ir a acompañar a su amigo, el presidente Gustavo Petro, y seguir hablando con él de los que más sabe: la pesca y el Rio.

Escuche la noticia en Voz Populi:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.