Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De ser un funcionario ejemplar pasé a ser un delincuente: Héctor Zambrano

Héctor Zambrano, en entrevista exclusiva con Noticias Caracol, reveló las razones que lo llevaron a dejarse tentar por la corrupción.

267429_Foto: El Espectador
Foto: El Espectador

Héctor Zambrano, uno de los funcionarios más destacados de Bogotá y secretario de salud durante dos alcaldías, reveló en entrevista exclusiva con Noticias Caracol las razones que lo llevaron a dejarse tentar por la corrupción.

 

El exfuncionario fue condenado a 13 años de cárcel por traficar comisiones por cerca de $6.000 millones en el famoso contrato de alquiler de ambulancias para el Distrito.

 

“De ser un funcionario ejemplar, pasé a ser un delincuente y eso es algo muy duro para mí y mi familia (…) Ese es el error de mi vida y estoy pagando las consecuencias”, expresó.

 

Publicidad

“Veía que era normal que los políticos vivieran de puestos y contratos y con eso lograban el poder y el reconocimiento y desafortunadamente en ese momento no tomé la decisión de retirarme y seguir mi vida”, añadió.

 

Zambrano lamentó que por “culpa suya”, su familia tuviera que pasar por uno de los episodios más fuertes de sus vidas, “era el orgullo de mi familia”, manifestó.

 

“No me da pena pararme ante un auditorio y decir: fui un corrupto y estoy pagando, fui condenado, pero a ustedes jóvenes que van a ser empresarios, políticos o ciudadanos del común hay cosas y un bagaje ético que ustedes no pueden trasgredir porque eso tiene consecuencias”, finalizó.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO