Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Decretan ley seca y prohibición de porte de armas en elecciones del 9 de marzo

El Gobierno acaba de expedir medidas especiales para garantizar el buen desarrollo de las elecciones de Congreso del próximo domingo 9 de marzo y evitar...

tmp_1599671455372.jpg

alteraciones de orden público durante los comicios.

 

En un decreto, se ordena ley seca desde las 6:00 a.m. del sábado 8 hasta las 6:00 a.m. del lunes 10 y además se prohíbe el porte de armas.

 

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri , afirmó que están prendidas las alarmas por posibles casos de fraude electoral.

 

Publicidad

En otras noticias:

-El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón comienza este jueves su visita a la ciudad de Washington con una agenda en la que tiene previsto encuentros con congresistas estadounidenses para explicar los alcances de la lucha de las fuerzas militares contra las drogas y el terrorismo  en Colombia.

 

Pinzón hablará de la ley de justicia transicional a miembros de las Fuerzas Militares en un escenario de post conflicto y planteará que los uniformados puedan tener derecho al voto.

 

-El Distrito ordenó el incremento de 1800 militares y mayor presencia de uniformados de la Policía en las localidades más peligrosas de Bogotá para combatir a las bandas delincuenciales y redes de microtráfico en zonas de ladera. Las localidades con mayor índice de criminalidad son Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Kennedy, Suba y Rafael Uribe Uribe.

Publicidad

 

-La Superintendencia Financiera lanzó una advertencia para que los colombianos no sean engañados por entidades que captan dinero del público sin vigilancia ni permiso alguno de las autoridades.

 

-3.500 turistas adicionales a los 4500 que se mueven diariamente llegarán por vía aérea, desde este jueves, a Barranquilla para disfrutar del Carnaval de cuatro días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO