Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Demanda en mi contra busca quitarme el derecho a objeción de conciencia: Álvaro Uribe

La demanda fue interpuesta porque según el demandante el senador Álvaro Uribe no asistió y no votó a varios proyectos ley y actos legislativos.

301368_BLU Radio. Alvaro Uribe Vélez / Foto: AFP
BLU Radio. Alvaro Uribe Vélez / Foto: AFP
LUIS ROBAYO/AFP

Según el expresidente y actual senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, la demanda en su contra “no es para una pérdida de curul sino para perder el derecho a la objeción de conciencia”.

Asimismo, Uribe señaló que ha sido rigurosamente cumplido en el Senado de la República y que no está de acuerdo con el fast track para la implementación los acuerdos de paz.

Vea aquí: Uribe dice que fue un error haber otorgado reindulto a exintegrantes del M-19

 

El no ganó el plebiscito; sin embargo, el Gobierno lo desconoció. Sustituyeron el plebiscito por una proposición en el congreso que a nosotros en el Centro democrático que a nosotros nos parece, que es un precedente muy grave para la democracia por eso no votamos” manifestó.

 

Publicidad

Finalmente, el expresidente mencionó que el abogado que presentó la demanda ha sido contratista del actual gobierno, delegado de este gobierno para promover los acuerdos con las Farc y además abogado de las Farc para reclamar más curules.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO