Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian a funcionaria del Ministerio de Defensa que arrolló a un centinela

El pasado miércoles a las 5 p.m., a la salida del parqueadero de la sede de ese Ministerio, la funcionaria civil Zoraida Acevedo Jiménez ignoró la orden...

tmp_1599671455372.jpg

del cabo Jair Orlando Pérez de descender de su vehículo y actualizar datos antes de dejar las instalaciones y por el contrario reinició el movimiento con rapidez embistiendo al suboficial.

 

Tras el incidente, en el que la conductora dejó lesionado al militar y en teoría escapó de la escena, al cabo Pérez se le diagnosticó un esguince de cuello de tobillo en primer grado y una incapacidad temporal.

 

El abogado del militar ya instauró una denuncia en la Fiscalía por la agresión que recibió por parte de la funcionaria pública.

 

Publicidad

Fuentes del Ministerio de Defensa negaron que Acevedo perteneciera a la ayudantía general, como se dijo inicialmente, al tiempo que aseguraron que se está realizando la respectiva investigación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO