Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian daños en pavimento y barandas del puente Hisgaura en Santander

El puente Hisgaura fue habilitado a mediados de enero.

373474_BLU Radio. Daños puente Hisgaura / Foto: suministrada
BLU Radio. Daños puente Hisgaura / Foto: suministrada

Varias fotografías y videos que habitantes y veedores de la provincia de García Rovira han publicado a través de redes sociales, muestran algunos daños en el pavimento y barandas del puente Hisgaura, la mega estructura cuestionada durante su construcción por presentar ondulaciones en los laterales.

Según denuncia la comunidad, a ocho meses de haber sido habilitado el paso el puente Hisgaura registra daños que preocupan.

“Hay preocupación entre los habitantes de la provincia de García Rovira, en especial del municipio de San Andrés, porque el pavimento muestra daños como si tuviera cuatro años de uso, a su vez las barandas muestras un desplazamiento y daños en varios sectores”, denuncio Danil Velandia, veedor ciudadano.

En los videos grabados por residentes del sector, se ve además pequeñas grietas en el pavimento y fragmentos de asfalto que se han levantado.

“Es necesario que el Fondo Adaptación, Invías, el contratista Sacyr y el interventor, hagan su trabajo y realicen una inspección al puente porque una inversión tan alta que alcanzó los $115 mil millones no se entiende como pueda presentar estos problemas”, indicó.

Los daños en la capa asfáltica ya habían sido denunciados por la comunidad, hubo reparaciones, pero a hoy, de acuerdo con los denunciantes, volvieron a aparecer.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO