Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian nuevo asesinato de reclamante de tierras, esta vez en el Urabá

En varias ocasiones el hombre había denunciado amenazas de muerte por parte del actual poseedor del predio que él reclamaba.

52993_Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP
Blu Radio /Asesinato / Foto: Referencia AFP

En la noche del sábado 28 de agosto se reportó el asesinato de un reclamante de tierras identificado como Porfirio Jaramillo.
 
Según los primeros reportes, cuatro hombres armados que se movilizaban en dos motocicletas llegaron hasta la casa de Jaramillo y se lo llevaron.
 
Luego de que la familia alertara a las autoridades, comenzó un operativo de búsqueda hasta que hacia la 1:00 de la mañana fue hallado el cuerpo del hombre en la zona de El Tigre.
 
Según sus familiares, Porfirio Jaramillo ya había denunciado ante las autoridades que, en ocasiones anteriores, hombres armados lo habían amenazado y lo habían intentado sacar de su casa.
 
Incluso, en varias ocasiones Jaramillo había denunciado amenazas de muerte por parte del actual poseedor del predio que él reclamaba.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO