Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde el 16 de enero se podrá viajar directo de Bogotá a Valencia, Venezuela

La aerolínea Satena notificó dos vuelos semanales entre Bogotá y Valencia, Venezuela, con capacidad para 50 pasajeros, desde ya pueden adquirir sus tiquetes en los diferentes canales autorizados por la aerolínea.

Satena.jpg
Satena responde a gobernadora de Chocó por aumento de precios tras emergencia
Foto: Senado de la República

Satena informó que desde el 28 de noviembre se pueden comprar tiquetes para viajar directamente desde Bogotá hacia Valencia, Venezuela, con dos frecuencias por semana: martes y viernes.

El general Oscar Zuluaga, presidente de Satena, indicó que los vuelos iniciarán a partir del 16 de enero de 2024. Esta nueva ruta será la red de vuelos internacionales y generará una gran expansión para el desarrollo entre estos dos países.

"Estamos comprometidos en fortalecer los lazos que unen a Colombia con diversos destinos internacionales. Esta apertura refleja nuestro empeño en brindar más opciones de conectividad aérea a los viajeros, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la región", agregó el general Óscar Zuluaga

El costo del tiquete para el trayecto de Bogotá a Valencia saliendo a las 05:40 a.m., hora colombiana, tiene un costo de 280 dólares y para el trayecto Valencia - Bogotá saliendo a las 9:45 a.m. de 226 dólares.

Publicidad

Está tarifa incluye equipaje por bodega de hasta 23 kg y una maleta de mano de 5 kg sin costo adicional y se estima que la duración del vuelo es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad