Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cancillería anuncia el vuelo inaugural de nueva ruta aérea entre Zúrich, Bogotá y Cartagena

Este vuelo, operado por la compañía helvética Edelweiss Air con un avión Airbus A340, que al regreso incluirá una parada en Cartagena de Indias, "servirá para incrementar el turismo y los negocios".

Avión
Blu Radio - Foto: AFP.
Foto: AFP

El vuelo inaugural de la nueva ruta aérea entre Zúrich y Bogotá aterrizará este miércoles con 300 pasajeros a bordo en la capital colombiana, anunció la Cancillería, según la cual esta será la primera conexión directa entre la ciudad suiza y Colombia.

Este vuelo, operado por la compañía helvética Edelweiss Air con un avión Airbus A340, que al regreso incluirá una parada en Cartagena de Indias, "servirá para incrementar el turismo y los negocios", agregó la información.

"Con esta nueva ruta se logrará incrementar el turismo, el comercio y la inversión entre las dos naciones, pilares de las políticas de desarrollo del gobierno nacional", indicó el embajador de Colombia en Suiza, Francisco Echeverri, citado en un comunicado.

La información destacó la alianza entre los dos países, que se remonta a más de un siglo de intercambios en campos como la ciencia, la educación, la tecnología, el comercio y la cultura.

Publicidad

El objetivo de Colombia es "seguir trabajando para incrementar la inversión suiza" en el país y "fortalecer acuerdos tan importantes como los logrados este año en la Comisión Económica Mixta realizada en Bogotá y liderada por los ministros de comercio de ambos países", concluyó la Cancillería.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad