Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde este martes inicia toque de queda en Cundinamarca

Además, el gobernador anunció el aumento de las pruebas de COVID en el departamento, considerado como uno de los que mejor ha gestionado la pandemia.

Toque de queda en Cundinamarca por pandemia.jpeg
Toque de queda en Cundinamarca por pandemia
Foto: Gobernación de Cundinamarca, archivo

Desde la medianoche y hasta las cinco de la mañana, comienza a regir el toque de queda desde este martes en los 116 municipios de Cundinamarca.

“Cundinamarca sigue dando parte de tranquilidad, pero no de confianza. Somos el primer departamento en vacunación contra el COVID-19 y hoy registramos una ocupación de camas de Cuidado Intensivo del 44%. Sin embargo, no podemos confiarnos, debemos seguir implementando acciones para evitar un tercer pico de contagio en nuestro departamento. De la mano de los 116 alcaldes y alcaldesas de nuestro territorio implementaremos el toque de queda entre las 12 de la noche y las 5:00 de la mañana desde el 6:00 hasta el 19 de abril”, dijo el Gobernador Nicolás García.

Además, el gobernador anunció el aumento de las pruebas de COVID en el departamento, considerado como uno de los que mejor ha gestionado la pandemia.

“Entre todos seguimos buscando evitar en nuestro departamento el tercer pico del contagio y también pretendemos seguir brindando la mano amiga de Cundinamarca al resto del país”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO