Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan en Cali banda que traficaba hasta fusiles para cometer fechorías

El hecho se logró gracias a varios allanamientos en la madrugada de este lunes donde la Policía capturó a 16 personas.

369336_blu_radio_fusil_guerra_colombia_conflicto_afp_.jpg
blu_radio_fusil_guerra_colombia_conflicto_afp_.jpg

Cinco viviendas fueron allanadas en la madrugada de este lunes 3 de agosto por la Policía Metropolitana en diferentes zonas de Cali.

Durante estas diligencias fueron capturadas 16 personas que, según el comandante de la institución en la ciudad, general Manuel Vásquez, hacían parte de una red proveedora de armas de fuego a grupos criminales del suroccidente del país.

“Adelantamos múltiples operaciones en coordinación con la Fiscalía, donde logramos la judicialización de 16 delincuentes, así como la incautación de 13 armas de fuego, incluyendo fusiles”, señaló Vásquez.

Lea también: ​ Alcalde de Cali denunciará por homicidio a ambulancia que atropelló a un abuelo

Desde la Policía de Cali también indicaron que algunos de los capturados estaban vinculados empresas de vigilancia y utilizaban su trabajo como guardas de seguridad como fachada para poder movilizar las armas sin despertar sospecha entra las autoridades. ​

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


“Los capturados están vinculados con el tráfico de cerca de 70 armas que tenían como destino grupos armados residuales en el Cauca y grupos delincuenciales de Cali”, agregó Vásquez.

En los operativos fueron decomisadas 13 armas de fuego, tres fusiles, una granada y un chaleco con logo de la policía nacional.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO