Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detenidos por atentados en Bogotá se declararon inocentes

Inocentes se declararon David Camilo Rodriguez, alias ‘El Profe’; Heiler Anderson Lamprea, Hersson Alexander Yacumal y Paola Salgado, así como el...

3702_franz
franz
Atentados en Bogotá. Calle 72 con carrera 10 Foto: Twitter @kmilailla

Inocentes se declararon David Camilo Rodriguez, alias ‘El Profe’; Heiler Anderson Lamprea, Hersson Alexander Yacumal y Paola Salgado, así como el resto de los acusados de participar en los atentados en Bogotá.
 
Los indiciados no aceptaron su responsabilidad en los delitos de terrorismo, concierto para delinquir, rebelión tráfico de explosivos  y violencia contra servidor público (Lea también: Lo único que estuvo cocinando Lamprea fue unas papas para un sancocho: defensa ).
 
Durante su intervención, los investigados indicaron que no puede haber responsabilidad porque se trató de una protesta estudiantil.
 
La audiencia se suspendió temporalmente para que la Fiscalía proceda y argumente la solicitud de medida de aseguramiento (Lea también: Imputan cargos a residente de vivienda donde se fabricaban papas bombas ).
 
Además, durante la audiencia los acusados se dispusieron a cantar arengas por lo que la jueza tuvo que advertir sobre sanciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO